Si, aunque te encantan, estás cansada de llevar siempre alpargatas en tonos neutros y quieres darle un toque de color a tus looks, sigue leyendo. Aquí tienes el manual de uso con las 3 claves definitivas para llevar alpargatas de color de una forma elegante y sofisticada. 

1.- Siéntete cómoda

Recibimos infinidad de imputs al día sobre nuevas tendencias, los colores de la temporada, etc., pero lo fundamental para que tu look funcione es que te sientas cómoda con él. Ésta es la regla básica y fundamental así que, a la hora de elegir unas alpargatas de color, piensa en uno que te guste, con el que te sientas identificada, ese será el primer paso para poder introducirlas con normalidad en tus looks.

2.- ¿Monocromo o contraste?

Es casi “como ser o no ser”. Si quieres un look impactante y que llame la atención, yo te recomendaría que apuestes por unas alpargatas de color coordinadas con el resto del look, como por ejemplo este look de vestido rosa romántico y vaporoso con nuestra Ayna maquillaje, ¿puede ser más tendencia?

Si quieres que todo el protagonismo se lo lleven tus pies, construye un look en el que haya contraste de color, como por ejemplo con un vestido azul bebé combinado con nuestras Vega en verde, o si quieres ir un pasó más lejos, nuestras Ayna azul con un vestido negro.

3.- La sofisticación natural del color

Si lo que buscas  es sofisticación pero con un puntito de distinción, apostaría por un look neutro en el que la nota de color esté en las alpargatas, como en este look veraniego con nuestras Salma Azul.

Las 5 alpargatas con color imprescindibles para este verano